Despachos Gratis en Varias Comunas de Santiago por Compras sobre $ 19.990
Contamos con descuentos exclusivos en nuestra tienda física ubicada en Marín 334 - Santiago Centro
Para consultas o conocer nuestros servicios escríbenos al WhatsApp + 56 9 3952 8788
Actualizamos nuestras políticas de despachos y devoluciones

¿Necesitas comprar un Medicamento con Receta?

A continuación te explicamos todo lo relacionado al proceso de compra de medicamentos con receta o receta retenida.
COMPRAR CON RECETA NORMAL
Para realizar la compra de medicamentos con RECETA NORMAL, es necesario enviar el documento de la receta a nuestro Whatsapp +569 3952 8788. Todo envío de medicamentos pasa por la validación de un médico veterinario. Para compras con retiro en tienda, sólo se debe presentar la receta física al momento del retiro.

RECUERDA:
  • No automedicar a tu mascota.
  • Venta de medicamentos exclusivos de uso veterinario.
  • La receta no debe ser superior a 30 días desde que fue emitida
COMPRAR CON RECETA RETENIDA
Para realizar la compra de medicamentos con Receta RETENIDA, es necesario enviar el documento de la receta a nuestro Whatsapp +569 3952 8788. Es importante saber que estos productos NO pueden ser enviados a domicilio, SOLO para Retiro en Tienda. Al momento del retiro debes llevar la receta para su retención.

RECUERDA:
  • No automedicar a tu mascota.
  • Venta de medicamentos exclusivos de uso veterinario.
  • La receta no debe ser superior a 30 días desde que fue emitida

Proceso de Compra con Receta

1. Buscar Medicamento

Busca tu medicamento y realiza la compra del medicamento deseado en nuestro sitio web. Si tienes dudas antes de comprar contáctanos a nuestro Whatsapp.

2. Envío y Validación Receta

Envía la receta médica a nuestro WhatsApp. Un médico veterinario revisará el documento y validará que todo este en orden.

3. Despacho de Medicamento

Se realizará el envío del medicamento SIEMPRE Y CUANDO sea un medicamento comprado con RECETA NORMAL y haya sido validado por nuestro personal veterinario.

4. Retiro en Local

Se informará por WhatsApp cuando el medicamento es disponible para retiro. En caso de ser un medicamento con RECETA RETENIDA deberás retirar presencialmente y presentar la receta la cuál será retenida por nuestro personal veterinario.

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en nuestro sitio web.

1. QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

  • Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
  • Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

2. CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

3. COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente. También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan Tienda PET TIME. Cómo usa Google tu Información Personal..

Finalmente, también podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

4. TUS DERECHOS

Si eres un residente chileno, tienes derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti y a solicitar que tu información personal se corrija, actualice o elimine. Si deseas ejercer este derecho, por favor contáctanos.

Además, si eres un residente chileno, notamos que estamos procesando tu información para cumplir con los contratos que podríamos tener contigo (por ejemplo, si realizas un pedido a través del Sitio), o de otra manera para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos mencionados anteriormente.

5. RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.

6. CAMBIOS

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe información relevantes y de ofertas de productos en tu casilla de correo electrónico.
¿Necesitas ayuda?. Escríbenos y te atenderemos