¿Necesitas comprar un Medicamento con Receta?
Proceso de Compra con Receta
1. Condiciones Generales
El presente documento describe y regula los términos y condiciones generales bajo los cuales usted, como usuario, accede y utiliza este sitio web. Usted deberá leer, respetar y aceptar todo el contenido expuesto, tanto en texto, imágenes, videos u otro material digital publicado. Al momento de generar una transacción, se entenderá como aceptados cada uno de los apartados que se exponen a continuación.
2. Medios de Pago
Las compras realizadas en este sitio web serán pagadas mediante WebPay Plus (tarjetas de crédito o tarjetas de débito Redcompra) o transferencia electrónica. Cualquier otro medio de pago deberá ser previamente autorizado por la empresa y respaldado por correo electrónico. De no existir este respaldo, se denegará cualquier otro medio o acuerdo.
Si el contacto con la empresa y el pedido correspondiente se realiza a través de nuestro número telefónico o WhatsApp, y desea realizar el pago de forma directa, aplicarán las mismas condiciones, adicionando la posibilidad de pago en efectivo o con sistema Redcompra a domicilio.
3. Despacho a Domicilio y Plazo de Entrega
Los envíos a domicilio se realizarán en las comunas indicadas en el apartado "Zona de Repartos". También se ofrece la posibilidad de retiro en tienda, previo llamado de confirmación (un vendedor se pondrá en contacto con el cliente para indicar que el pedido está listo para retiro).
Los horarios de despacho serán de 16:00 a 22:00 horas, y los horarios de retiro en tienda se regirán por el horario de atención general.
4. Precios, Descripciones, Códigos y Stock
Los precios, descripciones y stock publicados en este sitio web pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso, por lo que se recomienda revisarlos continuamente.
Cualquier error en los precios publicados o en la disponibilidad de stock informada —ya sea por fallas de los sistemas informáticos, hackeos u otros motivos— puede generar la anulación de la compra, a discreción absoluta de la empresa. Esta situación será notificada al comprador.
Respecto a los códigos de descuento, estos siempre tendrán restricciones de uso en cuanto a monto, porcentaje, cantidad de usos, aplicación sobre promociones vigentes, etc. Se recomienda consultar previamente cualquier duda sobre su utilización.
El código SOYPETTIME aplica exclusivamente para clientes nuevos que realicen su primera compra a través del sitio web. Este código otorga un 10% de descuento sobre el total de la compra únicamente en productos con precio de lista (sin promociones vigentes), con un monto mínimo de compra de $19.990.
5. Responsabilidad
En ningún caso esta empresa responderá por la utilización indebida que los usuarios o visitantes del sitio web puedan hacer con los datos, contenidos, información o servicios. Tampoco responderá por eventuales daños y perjuicios a compradores y/o usuarios provocados por el funcionamiento de herramientas de búsqueda, errores técnicos del sitio, contenidos publicados sin autorización de la empresa o el acceso de menores de edad, salvo lo que la ley imponga expresamente, y sólo en la medida y extensión en que así lo determine.
Toda responsabilidad recaerá sobre el tercero involucrado.
6. Cambios y Devoluciones
En caso de que un producto presente alguna falla, el usuario tendrá derecho a la garantía legal vigente, es decir, hasta tres meses desde la recepción del producto, pudiendo optar por una de las siguientes alternativas: cambio del producto, reparación o devolución del dinero. En todos los casos, se debe presentar la boleta que respalde la compra.
Importante: el cambio o devolución aplica únicamente para fallas atribuibles a la fabricación del producto, y no por mal uso. No se aceptarán cambios o devoluciones si el producto presenta fecha de vencimiento caducada al momento de la solicitud. En caso de falla, el producto deberá ser devuelto a nuestra dirección física para ser enviado al servicio técnico del fabricante.
Si el comprador desea realizar un cambio por talla, color o diseño, dispondrá de un plazo de 10 días desde la emisión de la boleta. La garantía legal no aplica en estos casos por motivos de gusto personal. Para solicitar la garantía legal, esta debe ser comunicada a través del correo electrónico ventas@pettime.cl o llamando directamente al número +56 9 6965 4521, describiendo el problema para coordinar el proceso a seguir.
7. Comunicaciones
Para cualquier presentación, consulta o reclamo relacionado con el uso de este sitio web o con los contratos celebrados a través de él, deberá contactar al representante legal de PET TIME, don Boris Cabezas. Disponible en el correo ventas@pettime.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 9 3952 8788, domiciliado para estos efectos en calle Marín 334, comuna de Santiago, ciudad de Santiago.
