Despachos Gratis en Varias Comunas de Santiago por Compras sobre $ 19.990
Contamos con descuentos exclusivos en nuestra tienda física ubicada en Marín 334 - Santiago Centro
Para consultas o conocer nuestros servicios escríbenos al WhatsApp + 56 9 3952 8788
Actualizamos nuestras políticas de despachos y devoluciones

¿Necesitas comprar un Medicamento con Receta?

A continuación te explicamos todo lo relacionado al proceso de compra de medicamentos con receta o receta retenida.
COMPRAR CON RECETA NORMAL
Para realizar la compra de medicamentos con RECETA NORMAL, es necesario enviar el documento de la receta a nuestro Whatsapp +569 3952 8788. Todo envío de medicamentos pasa por la validación de un médico veterinario. Para compras con retiro en tienda, sólo se debe presentar la receta física al momento del retiro.

RECUERDA:
  • No automedicar a tu mascota.
  • Venta de medicamentos exclusivos de uso veterinario.
  • La receta no debe ser superior a 30 días desde que fue emitida
COMPRAR CON RECETA RETENIDA
Para realizar la compra de medicamentos con Receta RETENIDA, es necesario enviar el documento de la receta a nuestro Whatsapp +569 3952 8788. Es importante saber que estos productos NO pueden ser enviados a domicilio, SOLO para Retiro en Tienda. Al momento del retiro debes llevar la receta para su retención.

RECUERDA:
  • No automedicar a tu mascota.
  • Venta de medicamentos exclusivos de uso veterinario.
  • La receta no debe ser superior a 30 días desde que fue emitida

Proceso de Compra con Receta

1. Buscar Medicamento

Busca tu medicamento y realiza la compra del medicamento deseado en nuestro sitio web. Si tienes dudas antes de comprar contáctanos a nuestro Whatsapp.

2. Envío y Validación Receta

Envía la receta médica a nuestro WhatsApp. Un médico veterinario revisará el documento y validará que todo este en orden.

3. Despacho de Medicamento

Se realizará el envío del medicamento SIEMPRE Y CUANDO sea un medicamento comprado con RECETA NORMAL y haya sido validado por nuestro personal veterinario.

4. Retiro en Local

Se informará por WhatsApp cuando el medicamento es disponible para retiro. En caso de ser un medicamento con RECETA RETENIDA deberás retirar presencialmente y presentar la receta la cuál será retenida por nuestro personal veterinario.

1. Condiciones Generales

El presente documento describe y regula los términos y condiciones generales bajo los cuales usted, como usuario, accede y utiliza este sitio web. Usted deberá leer, respetar y aceptar todo el contenido expuesto, tanto en texto, imágenes, videos u otro material digital publicado. Al momento de generar una transacción, se entenderá como aceptados cada uno de los apartados que se exponen a continuación.

2. Medios de Pago

Las compras realizadas en este sitio web serán pagadas mediante WebPay Plus (tarjetas de crédito o tarjetas de débito Redcompra) o transferencia electrónica. Cualquier otro medio de pago deberá ser previamente autorizado por la empresa y respaldado por correo electrónico. De no existir este respaldo, se denegará cualquier otro medio o acuerdo.

Si el contacto con la empresa y el pedido correspondiente se realiza a través de nuestro número telefónico o WhatsApp, y desea realizar el pago de forma directa, aplicarán las mismas condiciones, adicionando la posibilidad de pago en efectivo o con sistema Redcompra a domicilio.

3. Despacho a Domicilio y Plazo de Entrega

Los envíos a domicilio se realizarán en las comunas indicadas en el apartado "Zona de Repartos". También se ofrece la posibilidad de retiro en tienda, previo llamado de confirmación (un vendedor se pondrá en contacto con el cliente para indicar que el pedido está listo para retiro).

Los horarios de despacho serán de 16:00 a 22:00 horas, y los horarios de retiro en tienda se regirán por el horario de atención general.

4. Precios, Descripciones, Códigos y Stock

Los precios, descripciones y stock publicados en este sitio web pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso, por lo que se recomienda revisarlos continuamente.

Cualquier error en los precios publicados o en la disponibilidad de stock informada —ya sea por fallas de los sistemas informáticos, hackeos u otros motivos— puede generar la anulación de la compra, a discreción absoluta de la empresa. Esta situación será notificada al comprador.

Respecto a los códigos de descuento, estos siempre tendrán restricciones de uso en cuanto a monto, porcentaje, cantidad de usos, aplicación sobre promociones vigentes, etc. Se recomienda consultar previamente cualquier duda sobre su utilización.

El código SOYPETTIME aplica exclusivamente para clientes nuevos que realicen su primera compra a través del sitio web. Este código otorga un 10% de descuento sobre el total de la compra únicamente en productos con precio de lista (sin promociones vigentes), con un monto mínimo de compra de $19.990.

5. Responsabilidad

En ningún caso esta empresa responderá por la utilización indebida que los usuarios o visitantes del sitio web puedan hacer con los datos, contenidos, información o servicios. Tampoco responderá por eventuales daños y perjuicios a compradores y/o usuarios provocados por el funcionamiento de herramientas de búsqueda, errores técnicos del sitio, contenidos publicados sin autorización de la empresa o el acceso de menores de edad, salvo lo que la ley imponga expresamente, y sólo en la medida y extensión en que así lo determine.

Toda responsabilidad recaerá sobre el tercero involucrado.

6. Cambios y Devoluciones

En caso de que un producto presente alguna falla, el usuario tendrá derecho a la garantía legal vigente, es decir, hasta tres meses desde la recepción del producto, pudiendo optar por una de las siguientes alternativas: cambio del producto, reparación o devolución del dinero. En todos los casos, se debe presentar la boleta que respalde la compra.

Importante: el cambio o devolución aplica únicamente para fallas atribuibles a la fabricación del producto, y no por mal uso. No se aceptarán cambios o devoluciones si el producto presenta fecha de vencimiento caducada al momento de la solicitud. En caso de falla, el producto deberá ser devuelto a nuestra dirección física para ser enviado al servicio técnico del fabricante.

Si el comprador desea realizar un cambio por talla, color o diseño, dispondrá de un plazo de 10 días desde la emisión de la boleta. La garantía legal no aplica en estos casos por motivos de gusto personal. Para solicitar la garantía legal, esta debe ser comunicada a través del correo electrónico ventas@pettime.cl o llamando directamente al número +56 9 6965 4521, describiendo el problema para coordinar el proceso a seguir.

7. Comunicaciones

Para cualquier presentación, consulta o reclamo relacionado con el uso de este sitio web o con los contratos celebrados a través de él, deberá contactar al representante legal de PET TIME, don Boris Cabezas. Disponible en el correo ventas@pettime.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 9 3952 8788, domiciliado para estos efectos en calle Marín 334, comuna de Santiago, ciudad de Santiago.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe información relevantes y de ofertas de productos en tu casilla de correo electrónico.
¿Necesitas ayuda?. Escríbenos y te atenderemos